Llamar ahora
Trucar ara
Appelez maintenant
Call now
Saltear al contenido principal
happy family

Financiación

En Centre Dental Vilanova tenemos el precio que necesitas con la calidad, el ambiente, el confort y el servicio que te mereces.

 

Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos sobre  nuestros descuentos especiales y todas nuestras facilidades y ayudas.

 

Plan de financiación, ayudas a menores de 30 años, ayudas a mayores de 70 años, plan familiar, tarjeta regalo, tarjeta oro, colaboración en investigación, programa de garantías…

 

Por ello, ofrecemos distintos modos de financiación con y sin intereses, que abarcan un “límite de tiempo” de tres meses a cinco años adecuándose a sus necesidades. Conseguir la estética dental deseada ya no es un lujo, es una realidad al alcance de todos gracias a Centre Dental Vilanova.

Financiación sin intereses
hasta 48 meses

Financiaciones EXPRESS
con solo DNI

Ven e infórmate directamente
de estas ventajas en nuestro centro

Financiación hasta 5 años

Financiaciones “a la carta”

Nosotros no trabajamos con mutuas porque priorizamos el tiempo necesario para cada paciente. Y el material de la mejor calidad. También nos diferenciamos de las mutuas y/o franquicias en que somos un equipo multidisciplinar, atendemos al paciente según cada una de las especialidades que necesite. Nuestro equipo es el mismo desde hace años, con lo cual, no irás cambiando de manos.

“Recuerda que muchas veces lo barato sale caro”