Llamar ahora
Trucar ara
Appelez maintenant
Call now

Estética

Hay muchos problemas que pueden estropear una sonrisa. Por ello en Centre Dental Vilanova tenemos soluciones para todos ellos. Todo gracias a nuestros especialistas en estética.

Blanqueamiento dental

Aclarar el color de los dientes en un tratamiento indoloro y sin desgastar ningún diente. Sobre todo es una técnica conservadora y con unos resultados espectaculares en la mayoría de casos.

estetica

Carillas

También puedes corregir la forma, color o distribución de tus dientes. Además con un desgaste mínimo, con finas láminas de porcelana o resina adheridas a los dientes.

estetica

Coronas cerámicas

En dientes debilitados que necesiten ser reforzados o en ausencias dentarias, también se puede conseguir la más alta estética gracias a coronas cerámicas sin metal.

estetica

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Es un tratamiento muy demandado hoy en día por su capacidad de regeneración. Además su utilización ha ido en aumento en múltiples especialidades médicas. (odontología, traumatología, dermatología, transplante capilar).

Asimismo, a nivel facial regenera la dermis, mejorando su consistencia y grosor. Ya que estimula a las células productoras de colágeno y ácido hialurónico. (moléculas que con el tiempo se producen en menor cantidad). Por ello la piel se ve más hidratada y tersa.

plasma

Gingivectomia

La estética de la encía es muy importante para conseguir una óptima estética bucal. Por lo tanto el remodelado de la encía alrededor de tus dientes, conseguirá que el resultado estético final sea perfecto. Como resultado, sonríe sin complejo gracias a esta técnica sencilla que te ofrece Centre Dental Vilanova.

gingivectomia

Cierre de espacios

El cierre de espacios posible gracias a los diferentes tratamientos estéticos que ofrecemos en Centre Dental Vilanova  que ya hemos mencionado. (carillas cerámicas o de composite, microcarillas, coronas).

cierre espacios

Casos clínicos

¿Quieres ver el resultado de este tratamiento?

antes y después antes y después

¿Quieres hacernos alguna consulta? Pide cita o información


*Campo requerido