Llamar ahora
Trucar ara
Appelez maintenant
Call now

Prótesis dentales

Protesis completas

La prótesis completa de quita y pon (también conocida como prótesis dental removible o dentadura postiza removible) es una prótesis que se apoya directamente en la mucosa, de ahí el nombre de prótesis completa mucosa portada. Estas prótesis las diseñamos para los pacientes sin dientes en boca que no pueden o no quieren reponer las ausencias con implantes.
Este tipo de prótesis se pueden quitar y limpiar diariamente a diferencia de las prótesis fijas

dentaduras

Coronas y puentes de metal cerámica

Las coronas están indicadas para reponer ausencias, aunque la indicación más importante es la de fortalecer cubriendo completamente las piezas debilitadas previamente tratadas. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente. Una corona o puente también se puede colocar sobre uno varios implantes para lograr la forma y la estructura de varios dientes. Las coronas y los puentes se cementan fijos a los pilares.

Una corona está formada por una estructura metálica y por encima un revestimiento de cerámica. Con el pasar del tiempo el color grisáceo del metal puede dar un aspecto muy antiestético a la sonrisa

Coronas y puentes sin metal

Las coronas de zirconio son fundas muy estéticas y que nada tiene que ver con las coronas de metal-porcelana. Tanto por su resistencia como por su calidad estética, constituyen la mejor opción para los pacientes cuya prioridad es la estética.

A parte de su alta resistencia y estabilidad, las coronas de zirconio igualan a la perfección el color del diente del paciente, con un sistema de sombreado único, coloración homogénea y alta duración de la translucidez. Son totalmente biocompatibles, eliminando reacciones alérgicas, permitiendo una excelente regeneración de la encía con un ajuste perfecto. 

Carillas

También puedes corregir la forma, color o distribución de tus dientes. Con un desgaste mínimo, con finas láminas de porcelana o resina adheridas a los dientes.

Prótesis sobre implantes

Las prótesis sobre implantes son las coronas, puentes o prótesis completas que se colocan encima de cualquier implante osteointegrado. Pero en la práctica, a menudo se denominan “prótesis sobre implantes” solo a ciertos tipos de prótesis dentales: las que sustituyen a todos los dientes naturales de una o las dos arcadas de un paciente. Este tipo específico de tratamientos de implantoprótesis sirve para la realización de lo que los implantólogos conocen como rehabilitaciones completas.
Hay diferentes maneras de reponer los dientes ausentes. Según el número de ausencias y su localización te ofrecemos una solución personalizada a tu caso.

Esqueléticos

Un esquelético es una prótesis removible parcial con la base metálica, de ahí su nombre. El esquelético contiene una parte de metal donde están fijos los dientes artificiales y el acrílico que imita la encía.
La principal desventaja de las prótesis removibles es que se apoya sobre los dientes y se retienen por ganchos aumentando la probabilidad de enfermedad periodontal grave y caries dental en esos dientes donde se apoyan

Financiación

En Centre Dental Vilanova tenemos el precio que necesitas con la calidad, el ambiente, el confort y el servicio que te mereces.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos sobre nuestros descuentos especiales y todas nuestras facilidades y ayudas.

Plan de financiación, ayudas a menores de 30 años, ayudas a mayores de 70 años, plan familiar, tarjeta regalo, tarjeta oro, colaboración en investigación, programa de garantías…

Por ello, en Centre Dental Vilanova te podemos ofrecer distintos modos de financiación, con y sin intereses, que abarcan un límite de tiempo “de tres meses a cinco años” adecuándose a sus necesidades.

  • Financiación hasta 5 años.
  • Financiación hasta 48 meses sin intereses.
  • Financiaciones EXPRESS con solo DNI.
  • Financiaciones “a la carta”.
  • Venga e infórmese personalmente de estas ventajas en nuestro centro.

Ven a Centre Dental Vilanova, la 1ª visita gratuita.
Telf: 93 811 5930

    ¿Quieres hacernos alguna consulta? Pide cita o información


    *Campo requerido