Saltear al contenido principal

Implantes

La implantología dental, por lo general, puede sustituir los dientes perdidos, tanto si se trata de un solo diente como de una dentadura completa.  En Centre Dental Vilanova tenemos cirujanos expertos que pueden llevar a cabo cualquier tratamiento que necesites para la colocación de tus implantes: elevación de seno, expansión de cresta, injerto óseo. Tras la cirugía de implantes es posible poner un provisional estético de carga inmediata.

Implante unitario

El implante unitario es la opción más conservadora para reponer una pieza perdida. El implante sustituye la raíz dentaria y sobre él se fija una corona de metal cerámica.

Puentes

En caso de varias ausencias dentarias, pueden ponerse algunos implantes y sobre ellos puentes con varias coronas.
(Ausencia de un maxilar completo. En este caso hay diferentes opciones según tus necesidades.)

Sobredentadura

Dentadura removible que al insertarla en boca queda fijada gracias a unos anclajes que se colocan sobre los implantes, permitiendo una masticación segura y una fácil higiene para el paciente. Se necesitan desde 2 a 6 implantes según el caso.

impl3

Prótesis híbrida

Es una prótesis fija que se retiene sobre 6 implantes. Al contrario que la prótesis fija con puentes de metal-cerámica, la híbrida es de metal-resina, consiguiendo una prótesis fija más económica y ligera.

Puentes de metal cerámica

Con 8 implantes se puede rehabilitar una arcada completa mediante puentes de metal-cerámica, recuperando completamente la función  con el material que proporciona la mejor estética.

Financiación

En Centre Dental Vilanova te podemos ofrecer distintos modos de financiación, con y sin intereses, que abarcan un límite de tiempo “de tres meses a cinco años” adecuándose a sus necesidades.

  • Financiación hasta 5 años.
  • Financiación sin intereses hasta 48 meses.
  • Financiaciones EXPRESS con solo DNI.
  • Financiaciones “a la carta”.
  • Venga e infórmese personalmente de estas ventajas en nuestro centro.

Ven al Centre Dental Vilanova, la primera visita es GRATUITA.

Volver arriba