Saltear al contenido principal

Actualidad

El Carnaval de Vilanova I la Geltru 2019 tambien paso en Centre Dental Vilanova.

Feliz Carnaval 2019 de parte todo el equipo!!

Un vermut en Centre Dental Vilanova

Cuando a Valerii Piatalev una amiga le propuso un aperitivo a base de vermut, ostras, mejillones y berberechos le vino la magnífica idea de acudir a su consulta de referencia, Centre Dental Vilanova. Nuestro amigo no dudó en relacionar algo tan diferente pero a la vez tan ligado como puede ser la comida, el dentista y parte de los instrumentos que nosotros podemos llegar a utilizar. Tras una idea brillante podemos apreciar el resultado en esta serie fotográfica más inquietante que apetitosa.

les angles 500

Centre Dental Vilanova sponsor de la segunda edición de Snow Rugby Pirineo

Si querías rugby y nieve, ya no hay excusas El próximo 30 de marzo llega de la mano de la Federación Catalana la segunda edición de Snow Rugby Pirineos By RugbyXtrem en Les Angles (Francia). En los próximos días os iremos informando de todo lo que pasará. Centre Dental Vilanova no sólo se preocupa de vuestra salud bucodental sino que además apoya activamente el deporte en general, patrocinando, esponsorizando… Deporte es salud y el rugby, pasión.

Centre Dental Vilanova participa en las vacaciones solidarias

Muchas familias durante los meses de verano acogen, temporalmente a niños procedentes de otros países. Son vacaciones para divertirse, ir a la playa o a la piscina, como cualquier otro niño, pero hemos comprobado que se trata de mucho más, ya que la mayoría de estos niños sufren problemas de salud, y los padres de acogida aprovechan su estancia para pasar revisiones médicas y odontologicas. Centre Dental Vilanova colabora activamente con este proyecto.

Obert x Vacances 14-09-2018

Cerramos semana y temporada en el Camping Vilanova Park hablando de la salud y la sanidad bucal. Ximena Soto, del Centre Dental Vilanova nos da consejos para cuidar nuestra boca.

IMG-20180710-WA00 500

Centre Dental Vilanova Sponsor del torneo Rugby Seven  Playa 2018.

El pasado  30 de junio y 1 de Julio 2018 se celebró, en la playa de La Fragata de Sitges, una nueva edición del Torneo de Rugby Playa que organiza el Rugby Club Sitges perteneciente al circuito catalán Rugby playa.

Sin lugar a dudas, será una gran fiesta del Rugby que contó con la presencia de más de 1000 participantes repartidos en equipos de Francia, Reino Unido y España. Tanto masculinos como femeninos y categorías inferiores que disputarán más de 100 encuentros.

Cada año presencian el torneo unas 2.000 personas, a lo largo de todo el campeonato, desde la misma playa o desde el Paseo de la Ribera, que suele atraer a equipos de diversos países. Es una de les principales actividades deportivas de Sitges.

Èxit del sopar solidari per al projecte de salut bucodental de CentreDental Vilanova

Es van reunir 250 persones al Museu del Ferrocarril per recollir diners per al projecte social d’atenció odontològica
Èxit del sopar solidari per al projecte de salut bucodental

El sopar solidari organitzat el divendres 30 de setembre per la cadena SER Penedès -Garraf i l’Ajuntament de VNG- va ser tot un èxit d’afluència: van assistir 250 persones al sopar solidari, que es suma a la de gairabé una cinquantena de persones que van voler fer aportacions a la Fila 0 de l’esdeveniment.

L’esdeveniment va comptar amb la col·laboració de voluntaris/àries del poble i de varis establiments col·laboradors -Ametller Origen, Càtering Simpàtic, Restaurant La Nau, Pasitesseria Abraham, Fundació Vallformosa, l’Espiga d’Or, Graphy Print, Vilanova Cafès i Olivé i Rueda. Durant l’acte va tenir lloc l’actuació de l’humorista Guillem Estadella per animar l’ambient.

Els diners recaptats durant el sopar solidari, es destinaran íntegrament a augmentar l’atenció odontològica que el Centre Dental Vilanova prestat en col·laboració amb els Serveis Socials municipals. L’Ajuntament de VNG manté una relació permanent de col·laboració amb el Centre Dental Vilanova, de manera que el centre presta serveis d’atenció dontològica solidària a persones derivades de Serveis Socials municipals. Aquesta col·laboració permet accedir a la cura bucodental preventiva i reparadora a persones que, per la seva situació econòmica, no poden assumir el cost d’aquests tractaments bàsics. El cost d’aquests serveis els assumeix íntegrament el Centre Dental Vilanova, exceptuant un copagament simbòlic de 3 € per visita, per part de la persona que rep el tractament.

pitingo

CENTRE DENTAL VILANOVA “DA LA NOTA” CON  LA MÚSICA

PITINGO presento el viernes 16 de marzo del 2012 en el Melia de Sitges su disco Malecón Street.

El cantante Antonio Álvarez Vélez, más conocido como Pitingo, presento en Sitges su último disco, Malecón Street, un trabajo que «suena y huele a Cuba», pero que a la vez es «pura y simplemente Pitingo», con su base flamenca de siempre.

Centre Dental Vilanova tuvo la oportunidad de esponsorizar este acto y poder compartir una velada de música y espectaculo con el cantaor de flamenco Pitingo. Pitingo retoma canciones universales de la historia de la música cubana y las hace suyas con su fusión flamenca en Malecón Street.

PITINGO no sólo amenizo la velada con su espectaculo sino que creo el ambiente y el clima cubano, para transportar a sus seguidores hasta el Malecón de la Habana, sino que además, tuvo la gentileza de dedicarnos algunas palabrasy como no fotografiarse con nosotros.

 

 

Cenas literarias

Cena Literaria el 16 de abril 2011.

Un evento organizado por la Cadena Ser, patrocinado por Centre Dental Vilanova

David Monteagudo nos acompaña en esta cena literaria aportando un indudable toque de misterio

En el año 2009, cuando David Monteagudo  tenía 47 años y trabajaba en una fábrica de cartones del Penedés, su primera novela, Fin (Acantilado), se convirtió en superventas. Lo suyo fue un cuento de hadas proletario con final feliz. Fin, además, era una rotunda novela de terror alegórico, con final irresoluto que dejaba al lector descabezado.

David Monteaguado trabajaba en una fábrica de cartones del Penedés cuando su primera novela, Fin, se convirtió en superventas

Programa ‘Hoy por Hoy’

11 de Noviembre 2009 – Centre Dental Vilanova patrocinador de “Hoy por Hoy”

Hoy por hoy el programa líder de la radio en España. Información, análisis y última hora Con Carles Francino

El 30 de noviembre, Carles Francino y todo su equipo realizarón el programa Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, en directo desde la sala auditorio Neàpolis, de 8.00 a 12.20 de la mañana.

Durante el programa se conto con la presencia del alcalde de Vilanova i la Geltrú Joan Ignasi Elena , el escultor vilanovino Óscar Estruga y recordamos a personajes como Sergí López, Pere Tàpies o Toni Albà haciendo un recorrido por la historia y presente de la ciudad.

El programas dirigido por Carles Francino nos acerco de la mano de sus Especialistas Secundarios a momentos muy divertidos ,así como entrañables. Los especialistas Secundarios amenizarón el programa con la naturalidad que en ellos es habitual.

El invitado estrella fue  nuestro querido Pau Donés. Pau cantante, compositor,guitarrista y lider de banda nos deleito con su música.

 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Volver arriba