Llamar ahora
Trucar ara
Appelez maintenant
Call now

Implantes

La implantología dental tiene como objetivo sustituir los dientes perdidos, tanto si se trata de un sólo diente como de una dentadura completa.  En Centre Dental Vilanova tenemos cirujanos expertos que pueden llevar a cabo cualquier tratamiento que necesites para la colocación de tus implantes: elevación de seno, expansión de cresta, injerto óseo… Tras la cirugía de implantes es posible poner un provisional estético de carga inmediata, lo que denominamos “Dientes en un sólo día”.

 
Implantes + Carillas Porcelana
Implante Unitario
Implante Unitario
Sobredentadura
Prótesis fija
Sobredentadura
Prótesis fija
Prótesis fija

Financiación

En Centre Dental Vilanova tenemos el precio que necesitas con la calidad, el ambiente, el confort y el servicio que te mereces.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos sobre nuestros descuentos especiales y todas nuestras facilidades y ayudas.

Plan de financiación, ayudas a menores de 30 años, ayudas a mayores de 70 años, plan familiar, tarjeta regalo, tarjeta oro, colaboración en investigación, programa de garantías…

Por ello, en Centre Dental Vilanova te podemos ofrecer distintos modos de financiación, con y sin intereses, que abarcan un límite de tiempo “de tres meses a cinco años” adecuándose a sus necesidades.

  • Financiación hasta 5 años.
  • Financiación hasta 48 meses sin intereses.
  • Financiaciones EXPRESS con solo DNI.
  • Financiaciones “a la carta”.
  • Venga e infórmese personalmente de estas ventajas en nuestro centro.

Ven a Centre Dental Vilanova, la 1ª visita gratuita.
Telf: 93 811 5930

¿Quieres hacernos alguna consulta? Pide cita o información


*Campo requerido