Llamar ahora
Trucar ara
Appelez maintenant
Call now

Odontopediatría

Obturaciones o empastes

Se restaura la lesión causada por una caries. Los empastes diseñados para coincidir con el color de los dientes se llaman composites. Los composites se “pegan” o adhieren en el diente. Esto permite al dentista llevar a cabo una reparación más conservadora del diente. En Centre Dental Vilanova ofrecemos estos tratamientos para mejorar la salud bucal de nuestros clientes.

obturaciones

Pulpotomías

Cuando una caries se extiende hasta la zona de pulpa dental o “nervio” se debe realizar la limpieza de la porción de pulpa afectada para evitar posibles infecciones. Se aplican cementos especiales para proteger la pulpa radicular y se obtura el diente.
Odontopediatría

Pulpectomías

Tratamiento que se realiza cuando una caries ha causado la infección de toda la pulpa dental, produciendo dolor, aparición de un flemón y una fístula (como un granito de pus) en la encía de la zona cercana al diente afectado. Consiste en extraer todo el “nervio” del diente y dejar una medicación que se reabsorbe al igual que las raíces del diente de leche a medida que los definitivos van erupcionando. Posteriormente se obtura la cavidad de la caries. 
En Centre Dental Vilanova ofrecemos estos tratamientos para mejorar la salud bucal de nuestros clientes.

Odontopediatría

Financiación

En Centre Dental Vilanova tenemos el precio que necesitas con la calidad, el ambiente, el confort y el servicio que te mereces.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos sobre nuestros descuentos especiales y todas nuestras facilidades y ayudas.

Plan de financiación, ayudas a menores de 30 años, ayudas a mayores de 70 años, plan familiar, tarjeta regalo, tarjeta oro, colaboración en investigación, programa de garantías…

Por ello, en Centre Dental Vilanova te podemos ofrecer distintos modos de financiación, con y sin intereses, que abarcan un límite de tiempo “de tres meses a cinco años” adecuándose a sus necesidades.

  • Financiación hasta 5 años.
  • Financiación hasta 48 meses sin intereses.
  • Financiaciones EXPRESS con solo DNI.
  • Financiaciones “a la carta”.
  • Venga e infórmese personalmente de estas ventajas en nuestro centro.

Ven a Centre Dental Vilanova, la 1ª visita gratuita.
Telf: 93 811 5930

¿Quieres hacernos alguna consulta? Pide cita o información


*Campo requerido