Llamar ahora
Trucar ara
Appelez maintenant
Call now

Odontopediatría

Obturaciones o empastes

Se restaura la lesión causada por una caries. Los empastes diseñados para coincidir con el color de los dientes se llaman composites. Los composites se “pegan” o adhieren en el diente. Esto permite al dentista llevar a cabo una reparación más conservadora del diente.

Pulpotomías

Cuando una caries se extiende hasta la zona de pulpa dental o “nervio” se debe realizar la limpieza de la porción de pulpa afectada para evitar posibles infecciones. Se aplican cementos especiales para proteger la pulpa radicular y se obtura el diente.

Pulpectomías

Tratamiento que se realiza cuando una caries ha causado la infección de toda la pulpa dental, produciendo dolor, aparición de un flemón y una fístula (como un granito de pus) en la encía de la zona cercana al diente afectado. Consiste en extraer todo el “nervio” del diente y dejar una medicación que se reabsorbe al igual que las raíces del diente de leche a medida que los definitivos van erupcionando. Posteriormente se obtura la cavidad de la caries.

Financiación

En Centre Dental Vilanova te podemos ofrecer distintos modos de financiación, con y sin intereses, que abarcan un límite de tiempo “de tres meses a cinco años” adecuándose a sus necesidades.

  • Financiación hasta 5 años.
    Financiación hasta 48 meses sin intereses.
  • Financiaciones EXPRESS con solo DNI.
  • Financiaciones “a la carta”.
  • Venga e infórmese personalmente de estas ventajas en nuestro centro.

Ven a Centre Dental Vilanova, la 1ª visita gratuita.
Telf: 93 811 5930

¿Quieres hacernos alguna consulta? Pide cita o información


*Campo requerido