Llamar ahora
Trucar ara
Appelez maintenant
Call now

Prevención

Seguir un programa adecuado de prevención, es fundamental para evitar problemas dentales en el futuro. Para nosotros lo más importante es conseguir que nuestros clientes lleven a cabo una prevención bucal correcta. Limpieza bucal e instrucciones para una correcta higiene oral.

Aplicación de cubetas de flúor para prevención de caries en pacientes más propensos.
Férulas de descarga para pacientes bruxistas. El bruxismo consiste en apretar o rechinar los dientes provocando una sobrecarga de dientes, músculos, hueso y articulaciones. Por lo tanto esto provoca desde desgastes y sensibilidad dentaria hasta fracturas dentales o protéticas, dolores musculares, de cabeza o desórdenes en las articulaciones temporomandibulares. Por ello, las férulas de descarga, si están correctamente ajustadas, tienen efecto preventivo y terapéutico.

Financiación

En Centre Dental Vilanova tenemos el precio que necesitas con la calidad, el ambiente, el confort y el servicio que te mereces.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos sobre nuestros descuentos especiales y todas nuestras facilidades y ayudas.

Plan de financiación, ayudas a menores de 30 años, ayudas a mayores de 70 años, plan familiar, tarjeta regalo, tarjeta oro, colaboración en investigación, programa de garantías…

Por ello, en Centre Dental Vilanova te podemos ofrecer distintos modos de financiación, con y sin intereses, que abarcan un límite de tiempo “de tres meses a cinco años” adecuándose a sus necesidades.

  • Financiación hasta 5 años.
  • Financiación hasta 48 meses sin intereses.
  • Financiaciones EXPRESS con solo DNI.
  • Financiaciones “a la carta”.
  • Venga e infórmese personalmente de estas ventajas en nuestro centro.

Ven a Centre Dental Vilanova, la 1ª visita gratuita.
Telf: 93 811 5930

¿Quieres hacernos alguna consulta? Pide cita o información


*Campo requerido