Llamar ahora
Saltear al contenido principal

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de corregir las maloclusiones dentales evitando así todos los problemas que se derivan de ellas: estéticos y de autoestima, inflamaciones gingivales, caries, problemas de la articulación temporomandibular (ATM), contracturas musculares, etc. Hay diferentes tipos de ortodoncia  y pueden aplicarse a pacientes niños y adultos.

 

Brackets convencionales: metálicos o cerámicos (estéticos)

Es el tipo de ortodoncia más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible) y van unidos por un arco que nos ayudara a alinear y posicionar adecuadamente los dientes.

Otra posibilidad es la ortodoncia lingual, en la que los brakets se colocan en la cara interna de los dientes.

 

Invisalign

Es un sistema de ortodoncia invisible. Consta de diferentes férulas transparentes y removibles, que nos facilitan la higiene durante el tratamiento y són mucho más estéticos que los brackets convencionales. Hoy en día, se pueden corregir con Invisalign® prácticamente un 95% de las maloclusiones dentales.

invisaligncompare

orto2

Financiación

En Centre Dental Vilanova, te podemos ofrecer distintos modos de financiación, con y sin intereses, que abarcan un límite de tiempo “de tres meses a cinco años” adecuándose a sus necesidades.

  • Financiación hasta 5 años.
  • Financiación sin intereses hasta 24 meses.
  • Financiaciones EXPRESS con solo DNI.
  • Financiaciones “a la carta”.
Venga e infórmase personalmente de estas ventajas en nuestro centro.
En Centre Dental Vilanova, la primera visita en ortodoncia es gratuita.