Saltear al contenido principal

Ortodoncia

H oy en día, la ortodonciase puede corregir con Invisalign® prácticamente en un 95% de las maloclusiones dentales, evitando así todos los problemas que se derivan de ellas: estéticos y de autoestima, inflamaciones gingivales, caries, problemas de la articulación, contracturas. Invisalign® ha demostrado su eficacia en investigaciones clínicas y en consultas de corrección de malformaciones dentales por todos los Estados Unidos, donde, más del 70% de los ortodoncistas están certificados para tratar pacientes con Invisalign®.

Una correcta alineación de los dientes no tiene solo importancia estética sino también funcional.

Te ayudará a conseguir la sonrisa que siempre has querido tener, porque es Invisible, ahora podrás sonreír más, durante el tratamiento, y después de terminarlo. Removible, de forma que podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Usa una serie de alineadores transparentes removibles evitando alambres y brackets.Gracias a los innovadores tratamientos de Invisalign®.

Esto se consigue con los tratamientos de ortodoncia.

invisaligncompare

orto2

 

Brackets cerámicos, Brackets metálicos, Brackets autoligados

Es el tipo de ortodoncia más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible). Cada bracket es de color plateado y se adhiere a la superficie del diente. Aunque también está la opción de brakets cerámicos blancos estéticos.

Otra posibilidad es ortodoncia lingual, en la que los brakets se colocan en la cara interna de los dientes.

 

Financiación

En Centre Dental Vilanova, te podemos ofrecer distintos modos de financiación, con y sin intereses, que abarcan un límite de tiempo “de tres meses a cinco años” adecuándose a sus necesidades.

  • Financiación hasta 5 años.
  • Financiación sin intereses hasta 24 meses.
  • Financiaciones EXPRESS con solo DNI.
  • Financiaciones “a la carta”.
Venga e infórmase personalmente de estas ventajas en nuestro centro.
Ven al Centre Dental Vilanova, la primera visita en ortodoncia es gratuita.
Volver arriba